L´Ametlla de Mar es un pueblo marinero, tranquilo, la joya escondida de la Costa Dorada. Dispone de muchas calas vírgenes a lo largo de su larga costa, pero la zona mejor valorada es Rocas Doradas. Esta urbanización, al lado del pueblo y sus servicios, pero tranquila y residencial, está formada casi en su totalidad por chalets de lujo en parcelas individuales. Y aquí construimos y vendimos el primer edificio de apartamentos, bloque A, de planta baja y tres plantas, con estructura escalonada, retranqueando el edificio para liberar estupendos solariums y configurar un diseño controlado, humano, respetuoso con su entorno. El proyecto se completa con varios edificios parecidos, formando una urbanización cerrada, con piscinas, jardines y zona deportiva y de servicios, con padel, pickleball, basket, juegos infantiles, bar-restaurante, para que la vida sea segura y confortable.
Estamos vendiendo los últimos apartamentos del bloque B, de 2 y 3 dormitorios, recientemente terminados, que se entregan llaves en mano.
Y estamos vendiendo las últimas casas adosadas de lujo llaves en mano, ubicadas en primera línea de playa con vistas irrepetibles, de 4 dormitorios, 3 baños y jardín privado, y derecho de uso de la zona deportiva y de servicios.
También tenemos en venta dos villas premium en segunda línea de mar de la urbanización Rocas Doradas. Cada chalet, con diseño moderno y construcción sostenible con criterios passivhaus, tiene gran salón-comedor, cocina con isla central, dormitorio principal tipo suite con baño y vestidor, 2 dormitorios dobles y un segundo baño, en una única planta de 140 m2 construidos en una parcela independiente de 1.200 m2. Esta configuración permite disponer de una casa espaciosa y cómoda, sin escaleras, con mucho espacio de jardín, donde instalar opcionalmente una piscina privada. Además el propietario de la casa tiene derecho al uso y disfrute de la zona deportiva y de servicios ubicada junto a los apartamentos.
Llámenos al teléfono móvil 661 30 77 30 o a nuestra oficina 976 30 27 55 para recibir más información o concertar una visita.