Proyectos y Desarrollos Urbanos Man, s.l.  PYDUM 
 
¡Vivir junto al mar, un lujo para los sentidos!

Ventas

L´Ametlla de Mar es un pueblo marinero, tranquilo, la joya escondida de la Costa Dorada. Dispone de muchas calas vírgenes a lo largo de su larga costa, pero la zona mejor valorada es Rocas Doradas. Esta urbanización, al lado del pueblo y sus servicios pero tranquila y residencial, está formada casi en su totalidad por chalets de lujo en parcelas individuales. Y aquí construimos y vendimos el primer edificio de apartamentos, bloque A, de planta baja y tres plantas, con estructura escalonada, retranqueando el edificio para liberar estupendos solariums y configurar un diseño controlado, humano, respetuoso con su entorno. El proyecto se completará con varios edificios parecidos, formando una urbanización cerrada, con piscinas, jardines y zona deportiva y de servicios, con padel, spa, gim, minimarket, que se entregarán con el bloque B en construcción, para que la vida sea segura y confortable. 

Estamos reservando los apartamentos del bloque B, de 2 y 3 dormitorios, en construcción, que se entregarán en 2021. 

Y estamos vendiendo las casas adosadas de lujo llaves en mano, ubicadas en primera línea de playa con vistas irrepetibles, de 4 dormitorios, 3 baños y jardín privado, y derecho de uso de la zona deportiva y de servicios.

También tenemos en venta una parcela en segunda línea de mar, de 2.823 m2 de superficie, con una edificabilidad máxima de 536 m2 construidos. Se puede hacer un gran chalet en una sola planta, o en varias, con un máximo de 2 plantas y bajocubierta. También se pueden hacer dos casas pareadas, unidas sólo por la pared del garaje, lo que permite tener la independencia de dos chalets individuales.